La velocidad de cambio del mundo que nos rodea, y la situación generada tras la pandemia del COVID-19 han desembocado en un incremento de los problemas de salud mental en adultos y en población adolescente.
Los trastornos que han experimentado un mayor incremento en estos últimos años son la depresión, la ansiedad, los trastornos de la conducta alimentaria, las tentativas de suicidio, los trastornos de la personalidad, y las adicciones.
Por ello ofrecemos una atención integral al paciente mediante los programas de diagnóstico y tratamiento de nuestros profesionales en Psicología y Psiquiatría.
Además, para los casos más complejos o que no presentan respuesta al tratamiento médico, contamos con programas de Neuromodulación a través de la Estimulación Magnética Transcraneal Repetitiva con nuestro equipo de Neurofisiología.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.