Aunque suelen permanecer ocultos para la población general, los trastornos provocados por el abuso de sustancias u otro tipo de adiciones son un problema muy habitual y capaz de deteriorar gravemente la calidad de vida de los pacientes de de las personas con las que comparten su vida.
El juego, el alcoholismo, y otras muchas adiciones son un problema de difícil manejo y en muchas ocasiones son múltiples los intentos de superarlos que el paciente hace sin éxito y con gran esfuerzo.
Por ello ofrecemos una atención integral de cada caso mediante los programas de diagnóstico y tratamiento de adiciones.
Para ello la Unidad de Adiciones está dotada por profesionales en Psiquiatría, Psicología, y Neurofisiología, incluso con programas de Neuromodulación a través de la Estimulación Magnética Transcraneal Repetitiva para conseguir un resultado de éxito con un estrecho seguimiento del paciente.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.